Ir al contenido principal

Tom Holland y la voz de Nathan Drake se encuentran en el rodaje de la película Uncharted

Uncharted 4
¡Nathan Drake conoce a Nathan Drake! Así ha sido el encuentro de Tom Holland y Nolan North (voz original de Drake) durante el rodaje de la película Uncharted.

Aunque ha estado un tiempo paralizada por el Coronavirus, finalmente el rodaje de Uncharted: Drake's Fortune, la película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog, ha dado comienzo, con la reciente llegada de Tom Holland a Jávea para el rodaje de Uncharted y habiendo tenido previamente un primer vistazo a Mark Wahlberg como Sully en la película Uncharted.

Aunque el rodaje de Uncharted: Drake's Fortune ya ha dado comienzo, apenas se sabe nada sobre el argumento de la película, salvo el hecho de que su trama se ubicará durante la juventud de Nathan Drake antes de los sucesos de los videojuegos, dando a entender que esta podría ser la primera aventura oficial del joven cazatesoros.

Mientras tanto, película y videojuegos se unen en un encuentro de lo más inesperado. A través de la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog han compartido una fotografía en la que Tom Holland, protagonista de la película Uncharted, se encuentra con Nolan North (la voz original de Nathan Drake en los videojuegos). Podéis ver la foto a continuación.

 

 

Aparte de este curioso encuentro, nos llama la atención la respuesta dada por la cuenta oficial de Twitter de la película Uncharted, recogiendo una cita de Fernando de Magallanes y mostrando un par de imágenes: "La aventura comienza. 'Conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido'. - Fernando de Magallanes".

¿Será una pista sobre el argumento de Uncharted: Drake's Fortune? Habrá que esperar hasta que se conozcan más detalles oficiales sobre la película, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para el próximo 16 de julio de 2021.

Y además