Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al traje de Ms. Marvel en la serie de Disney Plus, cuyo estreno finalmente se retrasa a 2022

Iman Vellani en el rodaje de Ms Marvel

Se muestra un nuevo y mejorado vistazo al traje de Ms. Marvel en la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, cuyo estreno lamentablemente se ha retrasado para 2022.

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una muy esperada es Ms. Marvel, siendo la primera serie de televisión que centrará su historia en un personaje totalmente nuevo, presentándolo por primera vez en la serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Protagonizada por Iman Vellani, la serie Ms. Marvel contará la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente es alcanzada por un rayo de energía que le otorgará algunos poderes mágicos a través de unos brazaletes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A diferencia de los cómics, en la serie no se tocará el tema de los Inhumanos, por lo que al personaje de Kamala se le han dado unos orígenes muy diferentes en comparación con su versión de papel. Aunque Sus habilidades serán más o menos las mismas que en los cómics, en esta ocasión están derivadas de la magia y no de tecnología basada en los Cristales de Terrigen.

Tras haber contemplado las primeras imágenes de Iman Vellani como Ms. Marvel en el rodaje de la serie de Disney +, ahora un nuevo arte promocional de la serie muestra un nuevo y mejor vistazo al traje de Ms. Marvel, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Arte promocional de la serie Ms Marvel, mostrando un mejor vistazo a su traje

Si bien hace poco Marvel confirmó que las series Ojo de Halcón y Ms. Marvel se estrenarán en Disney+ antes de que termine 2021, finalmente el estudio ha tenido que recular y retrasar la fecha de estreno de Ms. Marvel a principios de 2022, aunque todavía no se ha especificado cuándo. No obstante, la serie Ojo de Halcón sí llegará a Disney Plus el 24 de noviembre de 2021.

Afortunadamente, el estudio tiene margen de sobra para aplazar el estreno de Ms. Marvel, ya que The Marvels, película secuela de Capitana Marvel que estará conectada con las series de Ms. Marvel y Bruja Escarlata y Visión (por lo acontecido con el personaje de Monica Rambeau), tiene su fecha de estreno prevista para el 11 de noviembre de 2022.

¿Tenéis ganas de ver la serie Ms. Marvel en Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus