Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo vistazo a Xbox Series X y Series S detalla la interfaz, menús y sus diversas características

Xbox Series X
Tenemos un nuevo vistazo a Xbox Series X y Series S. Ambas consolas han mostrado su interfaz y características en un vídeo presentación.

Xbox Series X y Series S están a poco más de dos semanas de aterrizar en el mercado. Las consolas de nueva generación de Microsoft se lanzan el próximo 10 de noviembre bajo una buena oleada de hype y ganas por ver de lo que son capaces.

La gran M ultima los preparativos para el lanzamiento de sus máquinas y por lo tanto, se siguen mostrado detalles de lo que veremos en unos días. Para entender mejor el funcionamiento y las características de Series X y Series S, Microsoft ha lanzado este nuevo vistazo en vídeo.

La interfaz de ambas consolas y sus respectivos menús se han dejado ver, con todas sus funciones, en un vídeo presentado que ha ido desglosando paso a paso todas las novedades que se introducen. La nueva generación se centrará en la inmediatez y el rápido acceso, algo que se aprecia en el menú principal.

Los temas dinámicos llegan a Xbox Series X y Series S y también hemos podido apreciar la facilidad con la que se cambia de un juego a otro o se interactúa con las diversas opciones que este propone. Además, también se ha mostrado en detalle el mando de Xbox, así como la tarjeta de expansión que podremos usar para aumentar la capacidad de la consola hasta en un TB.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Mediante varios gameplays de Gears 5, Subnaútica o Dirt 5 se han mostrado las diferentes opciones disponibles, incluido el botón Share para compartir capturas o clips de vídeo, que será muy accesible con las redes sociales gracias a la app de Xbox.

Series X Series S

¿Qué os ha parecido? La next-gen está muy cerca ya, tanto que una tienda de Colombia ya vende Xbox Series X y hasta muestra un vídeo de unboxing. Se sospecha que Xbox podría ofrecer un dispositivo para hacer streaming de juegos en tu tele, sin consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.