Logo Hobbyconsolas.com

Una tienda de Colombia ya vende Xbox Series X y hasta muestra un vídeo de unboxing

Xbox Series X
Y eso que de aquí al 10 de noviembre solo faltan algunas semanas.

Como bien sabéis, el mes de noviembre que se avecina es bastante movidito, ya que fue el elegido de lanzamiento para las nuevas consolas. Con fechas similares, ambas -tanto por parte de Sony, como por parte de Microsoft- llegarán muy próximas una de otra, pero el hecho es que Xbox Series X y Xbox Series S lo harán antes.

Es fascinante, porque pese a que tan solo faltan tres semanas para que la nueva consola de Xbox se ponga a la venta, parece que esta tienda de la que os hablamos no ha podido con la espera. Como ciertas tiendas ya tienen stock de la consola, y no les importan demasiado las fecha de ventas, Smile Games desde Colombia ya parece haber empezado su venta de Xbox Series X antes de tiempo; y lo que es más, con un detallado unboxing incluido.

Con todo lujo de detalles, la tienda Smile Games ha publicado en un vídeo de casi diez minutos donde muestra la caja, la describe y detalla todos sus contenidos. Según comentan los usuarios del subreddit Xbox, la tienda es totalmente real (y lleva en el negocio bastante tiempo de hecho) por lo que no son nada nuevos en esto.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

En el vídeo se menciona que ya tienen diez consolas Xbox Series X para vender, pero que solo le quedan 2 ya que el resto ya se las han apartado diversos interesados. Se menciona que, de estas dos, una de ellas venía con algún golpe y la otra -la del vídeo- es la que han usado para mostrar el unboxing.

En Reddit, un usuario afirma que para esto se ha pagado más que el precio de venta por cada consola Xbox Series X, al igual que otro añadiendo que se han añadido en torno a 4$ por cada consola. Todo ello eleva a cantidad pagada a unos 700$. Por supuesto, no es buena idea el no respetar las fechas dadas para un producto, sobre todo con Microsoft ya que las reservas se las tomó muy en serio, de modo que las de lanzamiento aún más.

Bloober Team nos explica cómo funcionan las realidades paralelas en The Medium

Aunque lo afirmen en el vídeo, es sabida la posibilidad de que haya más consolas en camino que se lleguen a ver y se muestren en vídeos como este.

FuenteMP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.