Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft penalizará con menor número de Xbox Series X/S a las tiendas que no respeten los horarios de reserva

Reveladas las especificaciones de Xbox Series S, ¿en qué se diferencia de la Xbox Series X?
Parece que Xbox no piensa tolerar que sus fechas de reserva indicadas lleguen a abrirse antes de tiempo.

El pasado miércoles, durante el Showcase de PS5, Sony anunció el precio de sus consolas, pero además también la fecha en que se abrirían las reservas de PS5. Aunque eso no ocurrió, porque aunque se dijera al día siguiente del Showcase de PS5, 17 de septiembre, algunas tiendas abrieron sus reservas poco después de terminar el evento.

Esto, como es lógico, fue un motivo de enfado entre los usuarios, ya que en algunas tiendas ya no había disponibilidad de la consola. Ayer mismo, Xbox anunció fecha y hora en que abrirían las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S, algo muy medido en todo el mundo por la marca; tanto, que incluso parece que habrá penalizaciones si estas no se cumplen.

Geoff Keighley, a quien ya hemos visto presentando eventos de videojuegos como The Game Awards, y recientemente Gamescom Opening Night Live, informaba también de estas fechas a través de su cuenta de Twitter, pero añadía más tarde algo que, presuntamente, había escuchado de parte de la marca Xbox.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Al parecer, citando textualmente, "he podido oír que Xbox penalizará a las tiendas, reduciendo el número de consolas asignadas, si estas fechas no se cumplen, por lo que espero los tiempos asignados se cumplirán". Recordad que Microsoft ha sufrido ultimamente muchas filtraciones, como Xbox Series S per se, además de toda la conferencia que tenían preparada para la consola.

Con todo lo que ha pasado con PlayStation 5 en sus reservas, más la pulla que dio el otro día, resulta comprensible que desde Xbox quieran cubrirse un poco más las espaldas antes de que las tiendan decidan saltarse las fechas de reservas establecidas por ellos mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.