Ir al contenido principal

PS5 podrá reservarse a partir del 17 de septiembre en diversas tiendas (otras han abierto las reservas ya)

Diseño PS5
La fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 ya han sido revelados y con ellos también parece que se ha informado de la fecha en la que se abrirán de manera oficial las reservas o pedidos anticipados de la consola, aunque algunas tiendas ya están aceptando las reservas...

No habrá que esperar mucho tiempo para poder sacar la cartera si deseáis reservar PS5. Tan poco tiempo que mañana mismo, día 17 de septiembre, se abrirán las reservas de la consola de nueva generación de Sony tras confirmarse su fecha y precio de lanzamiento.

Pese a que no se ha producido un anuncio oficial durante la presentación, el conocido periodista Geoff Keighley, ha informado de que así será. Los pedidos anticipados de PlayStation 5 estarán disponibles a partir del jueves 17 de septiembre, aunque en España algunas tiendas como GAME ya han activado las reservas. 

De momento, no se han especificado que cadenas de tiendas serán las primeras en permitir las reservas de la consola, pero se espera que dentro de poco se aclaren las confusiones iniciales respecto a este asunto. Y es que hay algunas dudas. De hecho, el propio Keighley afirmaba que algunos minoristas ya estaban permitiendo hacer reservas de PS5. 

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado ver, como:

Y además