Ir al contenido principal

Se filtra toda una conferencia de Microsoft sobre Xbox Series S

xbox series s
En medio de más filtraciones en Microsoft, ahora ha aparecido en la red la presentación de Xbox Series S con la que Xbox iba a mostrar de manera oficial la consola.

Esta semana, en concreto el pasado martes, se filtraba el diseño de Xbox Series S y su precio, además de que en una de las filtraciones se hablaba de un lanzamiento programado para el próximo 10 de noviembre. Todo parecía indicar que era así, pero poco después la propia Xbox hacía un comunicado oficializando todo esto.

Así pues, Xbox Series S se pondrá el 10 de noviembre, y ya os dimos ese mismo día muchos detalles de la consola de nueva generación más pequeña y barata de Microsoft. Esto, claro está, fue algo que hizo a Xbox mover y cambiar todos sus planes de última hora a este anuncio.

Hoy, hace unas horas, se ha filtrado online toda la conferencia que Microsoft tenía preparada sobre Xbox Series S y su presentación; pasado, presente y futuro de la consola. Ésto lo que ha hecho es revelar el plan original de Microsoft y lo que la compañía tenía preparado antes de que fuera forzada a cambiar de planes.

La conferencia filtrada ha sido partida en cuatro partes por el usuario de Twitter Walking Cat y en éstas se pueden ver diversas charlas de Phil Spencer, Liz Hamren (jefa de ingeniería y hardware de la consola) y Sarah Bond (jefa de asociaciones y ecosistemas). Todo ello entrevistado por Cindy Walker, directora senior de la plataforma de marketing de Xbox.

Resulta interesante todo esto, ya que parece ser que todo está enfocado en un Evento Virtual Xbox de Prensa, lo que podría sugerir que no tenían planeado liberarlo al público, sino más bien solamente a la prensa para que, a partir de toda la información, se hiciera contenido poco a poco.

¿Qué es un teraflop? El centro de la discordia entre PS5 y Xbox Series X

De igual manera, todo -o casi todo- lo que se comenta ya se sabe debido a las filtraciones o a las informaciones posteriores, de modo que nada es nuevo. Recordad que Xbox Series X confirmó fecha de lanzamiento y precio de manera oficial.

Fuente: GamesRadar+

Y además