Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos clips de Súper Mario Bros: La película con: la Planta Piraña, los Pingüinos, Peach, la Flor de fuego y Donkey Kong

Súper Mario Bros: La película

Súper Mario Bros: La película estrena nuevos clips de vídeo centrados en varios de sus personajes más icónicos, preparándonos para su llegada a los cines en un par de semanas.

Illumination calienta motores para el inminente estreno de Súper Mario Bros: La película el próximo 5 de abril. Con el avance de los días y con la aproximación de la fecha de estreno de su nuevo largometraje animado, las redes oficiales de la película de Mariovan compartiendo nuevas imágenes de la cinta.

Durante esta semana, hemos podido ver retratados a varios personajes icónicos de los videojuegos de Nintendo para Súper Mario Bros: La película. Aunque a todos ellos ya los habíamos visto en los tráileres anteriores, con los nuevos clips individuales podemos apreciarlos mejor.

Nuevos clips con la Planta Piraña, Peach, la Flor de fuego y Donkey Kong

Tras enseñarnos a Luigi, las redes de Súper Mario Bros: La película han compartido un clip centrado en Mario cabalgando unaPlanta Piraña que salía sin previo aviso de una tubería verde anunciando que este “no es el primer rodeo de Mario”, o a los Pingüinos que se enfrentarán al malvado Bowser, bajo el lema “se acerca la tormenta”.

En esta nueva aventura de Mario, Peach tendrá mucho más protagonismo que en los videojuegos y uno de los nuevos clips que ha mostrado Illumination, que tenéis sobre estas líneas, así lo demuestran.

Super Mario Bros. La Pelicula

La princesa del Reino Champiñón se arma con una Flor de fuego que le concede el poder de lanzar bolas de fuego y que cambia el aspecto de su traje. La descripción de la imagen reza: “flor power-up”.

El último clip compartido hasta la fecha de Súper Mario Bros: La película está protagonizado por Donkey Kong al grito de “OHHH YEAH”. En él vemos al carismático gorila conduciendo un kart como los de Mario Kart propulsado por barriles, uno de los mayores iconos del personaje. Donkey Kongse pavonea con el coche en marcha pero sin perder el control del vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.