Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es cómo Super Mario 3D World inspiró a la princesa Peach de Súper Mario Bros: La película

Súper Mario Bros. La película - Peach

Súper Mario Bros: La película se inspira en todos los juegos de Mario para construir su historia, aunque esta vez Peach tendrá mucho más protagonismo y Luigi será quien sufra penurias.

Peach no será la princesa en apuros que acostumbra a ser en los videojuegos cuando dé el salto a la gran pantalla en Súper Mario Bros: La película. Sin embargo, ese rol no se quedará vacío, ya que en esta ocasión a Mario le tocará salvar a su hermano Luigi de las garras de Bowser.

Aaron Horvath, uno de los directores de Súper Mario Bros: La película, ha explicado durante una reciente entrevista con el medio Total Film el motivo de que Luigi tome “el papel de la princesa Peachen su historia.

Peach es una auténtica reina en Super Mario 3D World 

En su nueva aventura para los cines, Mario llega al Reino Champiñón para rescatar a Luigi de Bowser. El pobre, que es de lo más nervioso, “se encuentra en la peor situación posible: tener que sobrevivir a los interrogatorios con Bowser y superar ese desafío”. 

Según Aaron Horvath, convertir de nuevo a Peach en una princesa a la que hubiera que salvar era un argumento “demasiado sencillo” para la película. 

Super Mario Bros. La Pelicula

Una de las mayores inspiraciones que tuvo el director a la hora de construir a la nueva Peach fue el videojuego Super Mario 3D World, donde no tiene que ser recatada por Mario ya que también es un personaje jugable que colabora con el fontanero.

Ella es la monarca que lidera a ese reino de adorables y desdichados Toads”, explicó Aaron Horvath. “Estábamos pensando en cómo de fuerte tendría que ser esa persona para proteger a esas personas. Todo eso influyó en la idea del personaje de Peach en nuestra película".

Después de cambiar muchas veces su fecha de estreno, parece que Súper Mario Bros: La película por fin ha confirmado el día en que llegará a los cines de todo el mundo. En España podremos disfrutar de ella a partir del próximo miércoles 5 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.