Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black se disfraza de Bowser promocionando la película de Super Mario, pero le censuran el paquete

Jack Black Bowser

Jack Black salió en la televisión americana disfrazado de Bowser para promocionar la película de Super Mario Bros., que se estrena el 6 de abril... pero en la cadena le censuraron la entrepierna.

Jack Black es el actor de Super Mario Bros. La Película más entregado con la promoción. El popular actor de comedia pone la voz a Bowser en la versión original, y como actor de método se ha querido meter en la piel del Rey Koopa... literalmente.

Queda un mes para el estreno mundial de Super Mario Bros. La Película, y los actores celebrities que ponen voz a los personajes en la versión en inglés ya están recorriendo programas de televisión, al menos en Estados Unidos.

En The Kelly Clarkson Show, un programa de la NBC, fueron Chris Pratt (la polémica elección de Super Mario), Charlie Day (Luigi) y Keegan-Michael Key (Toad)... aunque el show "lo robó" Jack Black.

El actor y músico de School of Rock, King Kong o Jumanji sorprendió a los fans disfrazado de Bowser en un momento rápidamente viralizado... donde no pasó desapercibida la censura de su entrepierna.

Jack Black es censurado como Bowser

Jack Black dio el cante al ser el único disfrazado en el programa, actuando enfadado con Keegan y sus compañeros, bromeando que le habían pegado el disfraz con superglue y ya no se lo podía quitar.

¿Y la censura de su entrepierna? En todos los planos en los que Black sale de cuerpo entero, difuminan el área de su entrepierna, para ocultar cualquier atisbo de figura o transparencia que hubiera debajo del ceñido mono amarillo...

Esto no es por razones humorísticas: fue cosa de la cadena, y así se puede ver en el clip colgado a YouTube y se vio en la retransmisión en televisión.

Jack Black, que ya puso voz a un popular personaje animado de Universal, el panda Po de la trilogía Kung Fu Panda, es una de las mayores estrellas de esta esperada cinta animada que se estrena el 5 de abril en España y gran parte del mundo.

Nintendo no va a lanzar ningún juego nuevo de Mario... porque los que tiene ya le valen: van a lanzar un pack especial de Nintendo Switch de Super Mario con pegatinas de la película.

Ya ha habido dos tráilers y algunos anuncios virales, pero el tráiler final se estrenará la semana que viene, el jueves 9 de marzo, justo antes del Mario Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.