Los nuevos combos de Ultra Super SF IV

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Capcom nos ha enseñado algunos de los super y ultra combos que estarán disponibles en Ultra Street Fighter IV. En esta ocasión, seremos testigos de cómo se las gastan Poison, Rolento, Elena y Hugo.

Como ya os anunciamos hace unos días, el juego hará su debut en Abril de 2014, siendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las plataformas destinadas a recibirlo. Además de los cinco nuevos personajes, también se incluirán seis escenarios inéditos.

El juego ha ido evolucionando desde que en 2009 la compañía nipona lanzase Street Fighter IV, pasando por 3 ediciones más, hasta llegar a la última de la que estamos hablando. ¿Creéis que ha ido ganando enteros con el paso de las ediciones o por el contrario, pensáis que son un refrito de la primera que salió?

Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV

Lanzamiento

7-8-2014

Género

Lucha

Compañía

Capcom

Número de jugadores

1-8

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby88Muy bueno