Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Annabelle 3, el spin off de Expediente Warren

Terror

Mientras que La Monja está arrasando en el taquilla mundial los planes de Warner Bros para dar continuidad a esta saga de terror que comenzó en 2013 con Expediente Warren:The Conjuring siguen avanzando. 

Tal como se anunció en al Comic Con de San Diego de este año, la diabólica muñeca Annabelle va a tener una tercera película en solitario con fecha prevista de estreno para julio de 2019, de la que su director, Gary Dauberman, nueva incorporación a la franquicia, ha dado los primeros detalles.

La saga de Expediente Warren al completo 

"Queremos ponernos detrás de las cámaras a mediados de Octubre, así que ahora estoy a tope con la preproducción. Vamos a hacer que la franquicia vuelva a casa después de que haya viajado lejos de ella hasta Rumanía. Se va a localizar en la casa de los Warren. Es lo que ocurre cuando Annabelle entra en la habitación de los artefactos. Al más puro estilo de La cosa del pantano, en esta película se verá lo que ocurre cuando Annabelle entra en la habitación repleta de artefactos y empieza a interactuar con este ambiente", revelaba Dauberman a Slash Film.

Sin ninguna duda podría aventurarse que Annabelle 3 no va a ser la última película de la saga The Conjuring, aunque puede que sí de las protagonizadas por la muñeca, pues esta franquicia creada por James Wan es una mina de oro para Warner ya que su principal atractivo es que cuenta con un presupuesto más o menos reducido pero consigue recaudar cifras tan espectaculares como los 50 millones de dólares que ha ganado en su primera fin de semana La Monja en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.