Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Destruction All Stars, uno de los primeros exclusivos de PS5

destruction all stars
Destruction All Stars será uno de los primeros juegos exclusivos presentes en el lanzamiento de PS5, y os traemos más detalles sobre esta arena de combate sobre ruedas.

PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre en Europa, y lo hará acompañada de varios juegos importantes. Sin embargo, pocos de ellos será completamente exclusivos de PS5: Spider-Man Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure saldrán también en PS4.

Eso deja a Demon's Souls y Destruction All Stars como los únicos juegos exclusivos confirmados para el lanzamiento. De este último os traemos más detalles, recién publicados por el blog oficial de PlayStation.

El estudio británico Lucid Games, creadores de Switchblade, está ultimando este juego competitivo en el que 16 estrellas saltarán con sus vehículos en arenas de combate. El objetivo es destruir el coche de los rivales, en mapas lo suficientemente grandes para poder sentir la velocidad, aunque también podremos recorrerlos a pie, valiéndonos de nuestras habilidades de parkour, para tender trampas y robarle el vehículo al rival.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También han contado que habrá habilidades exclusivas de cada personaje, como volverse invisible o lanzar estelas de fuego que pueden destruir otros coches.

destruction all stars

Destruction All Stars ofrecerá muchos modos para uno y varios jugadores, y los 16 personajes tendrán cinemáticas que explorarán sus orígenes y su rivalidad. También se esperan muchas actualizaciones de contenido, totalmente gratuitas.

destruction all stars

Por último, se ha revelado el contenido extra de la edición digital deluxe, con skins exclusivas y 10.000 créditos para la moneda virtual, que se puede obtener jugando online.

¿Qué te parece Destruction All Stars? ¿Será uno de los juegos con los que estrenes la nueva consola? Aquí puedes ver más en detalle los juegos de lanzamiento de PS5... comparados con los de PS4.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.