Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre Digimon Survive y el futuro de la franquicia

Elisabeth López

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre Digimon Survive, el nuevo juego basado en la franquicia Digimon para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os lo contamos todo a continuación.

Digimon Survive es un nuevo juego de tipo estratégico RPG con mecánicas point & clicks basado en la franquicia Digimon del que, recientemente, hemos sabido que tendrá subtítulos en español. Pues bien, hoy, tenemos nueva información del juego de la mano de Bandai Namco, en concreto de los productores Katsuaki Tsuzuki y Kazumasa Habu, quienes han revelado el número de Digimon que habrá, las rutas de la historia, entre otros detalles.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para empezar, los productores han revelado que hay una nueva historia de Digimon desarrollándose, aunque todavía le queda mucho tiempo para ser publicada. Por ello, Digimon Survive se lanzará antes y creen que podría convertirse en la tercera serie de juegos de Digimon, a parte de World y Story. Sobre los personajes, el estudio ha explicado que podrán morir y que dependerá de las decisiones que tomemos. Esto dará lugar a varias situaciones que se irán sucediendo en base a las elecciones que hagamos. Estas afectarán a los combates incluso cambiando las condiciones de victoria o el estado de amigos y aliados.

Volviendo a la historia, existen tres rutas en la misma, además de una adicional. Con respecto a los Digimon, las digievoluciones también según las elecciones y habrá un total de 100 criaturas más algunas extras. Por último, los productores han asegurado que les gustaría seguir expandiendo el mundo de Digimon en el futuro, aunque Digimon Survive está al 30% ahora mismo. 

Los mejores Digimon

Os recordamos que Digimon Survive llegará en algún momento de 2019 a Nintendo SwitchPCPS4 Xbox One y que lo hará con subtítulos en español para disfrute de todos los fans de Digimon que hay en nuestro país. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.