Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del DLC El Atraco de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation ha compartido nuevos detalles sobre El atraco, el primer DLC de lo nuevo de Insomniac Games para PS4: Marvel's Spider-Man. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tal y como os hemos contado, Spider-Man para PS4 recibirá muy pronto su primer DLC El atraco y una serie de novedades como el modo Nueva Partida + con su nueva actualización. Pues bien, ante el inminente lanzamiento de ambos contenidos, que estarán disponibles los días 23 y 17 de octubre respectivamente, PlayStation ha revelado nuevos detalles sobre el primero de ellos.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Sobre el primer DLC, llamado El atraco, la compañía ha explicado que su historia es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrollará a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat.

Trajes Spider-Man DLC PS4

Por otra parte, además de las nuevas misiones de historia, descubriremos una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. El primero de ellos es el traje de resiliencia, un traje original diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. En cambio, los otros dos son un guiño para los fans de los cómics, que los reconocerán al instante: el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo. 

Todo esto estará disponible a partir del próximo día 23 de octubre en Spider-Man para PS4. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.