Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de las pulseras de Super Nintendo World: Acumula sellos de atracciones, minijuegos en app...

Super Nintendo World
Aunque hay algunas limitaciones, y es que si te ofrecen recompensas algunas tendrás que gastarlas en meses específicos.

Super Nintendo World, el parque temático de atracciones de Nintendo, está a menos de un mes de su estreno oficial en Japón en Universal Studios Japan. Antes de terminar el pasado año 2020 os ofrecimos algunos detalles de las pulseras que darán a los visitantes con la entrada al parque.

Éstas, llamadas Power U Bands, tienen diversas funciones extra además de usarse de pulseras como tal, y es que por ejemplo funcionará como amiibos en Nintendo Switch. Pero eso no es todo, ya que desde Ars Technica han compartido muchos detalles e información adicional sobre estas y cómo funcionarán dentro del parque.

Por ejemplo, hay que saber que se trata de una pulsera ajustable que puede almacenar monedas virtuales (sellos, monedas y llaves) al interactuar con las actividades del parque. Aunque necesitarás las suficientes, 2 de 3 llaves, para acceder al espectáculo de Bowser Jr. ya que son actividades en grupo de varios jugadores contra el personaje y diversos enemigos de Super Mario; aunque la interacción principal es la de reunir sellos.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Algunos se consiguen con simples toques a objetos, como bloques que encenderán una luz. Otros paneles activarán minijuegos con máquinas, "bloques de notas" y juegos de escondidas para buscar a personajes con unos prismáticos especiales. Algunos sellos solo se conseguirán una vez, otros pueden hacerse varias veces y con cada uno ganarás monedas; éstas monedas se usarán en una especie de tabla de puntuación diario y/o general, pero todo ello es solo para el parque, nada de micropagos, se ligan a la visita.

En la app hay sellos que solo se podrán canjear en meses determinados y algunos de los minijuegos serán relacionados con los juegos. Como es obvio, tienen niveles de dificultad y las recompensas son llaves de Bowser Jr., por lo que todo sigue ligado a la visita en el parque.

Nintendo anuncia Mario Tokotoko, el juguete que se venderá de manera exclusiva en Super Nintendo World

Según la propia app, las canciones disponibles en el parque incluyen: "Ground Theme", "Water World", "Bob-Omb Battlefield", el tema principal y el de despedido, además de algunas más.

FuenteArs Technica (Gracias Nintendo Everything)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.