Las pulseras de entrada de Super Nintendo World se podrán usar como amiibos en Nintendo Switch

Pulseras Super Nintendo World
Nintendo confirma que las pulseras de entrada a Super Nintendo World podrán usarse como amiibos en Nintendo Switch.

Estamos ansiosos por ir a Super Nintendo World, el parque temático que Nintendo va a inaugurar en Osaka el próximo 4 de febrero de 2021, en colaboración con Universal Studios Japan.

Hace unas semanas supimos algunos detalles más, como la utilización de pulseras de entrada personalizadas con diferentes personajes de la saga Mario, las cuales tendrán cierre magnético y servirán para registrar nuestro acceso a Super Nintendo World. 

VIDEO

Así sería Super Nintendo World, parque temático de Nintendo en Japón

En total habrá seis modelos distintos de pulseras, llamadas Power U Bands, cada una con un color distinto y con un símbolo en su parte frontal. Estas representarán a Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi, a la espera de ver si se incluirán otras basadas en Wario, Bowser o Boo. 

Sin embargo, estas pulseras no serán un mero accesorio para identificarnos dentro del parque, sino que cuentan con un chip en su interior, que nos dará ciertas funciones en nuestro smartphone y en la consola Nintendo Switch.

Pulseras de entrada a Super Nintendo World

Gracias a esta tecnología patentada por Nintendo, podremos usar las pulseras Power U Bands para interactuar con más de 150 elementos de Super Nintendo World, mediante la app oficial para iOS y Android. Incluso podremos participar en minijuegos y desafíos que nos otorgarán monedas para la app.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Pero hay más, y es que podremos enlazar estas pulseras con nuestra Nintendo Switch, consiguiendo un amiibo especial de dicho personaje y una skin exclusiva para Super Smash Bros Ultimate. Esto se ha ejemplificado con la Power Band de Mario, pero funcionará de igual forma con los otros cinco modelos. 

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

¿Tenéis ganas de viajar a Japón para entrar a Super Nintendo World? Sin duda visitar este parque temático de Nintendo será una experiencia inolvidable, casi la misma que cuando jugamos a nuestro primer videojuego de Mario en nuestra añorada infancia.

Y además