Logo Hobbyconsolas.com

El parque Super Nintendo World está prácticamente terminado ¡y cada vez pinta mejor!

Super Nintendo World
Aunque Super Nintendo World ya casi está listo para estar acabado y poner inicio oficial a su apertura.

El parque de Super Nintendo World en Universal Studios Japan iba a estar abierto para estas fechas, pero ya sabéis lo que ha complicado todo la actual pandemia de coronavirus. Aunque eso no ha impedido que se siga trabajando poco a poco, y ya parece que está casi acabado, aunque ninguno de nosotros llegue a viajar allí hasta dentro de mucho.

El parque, ahora con fecha programada de apertura para primavera de 2021, parece un sueño hecho realidad. En una imagen publicada por The Sankei News el mes pasado, ya se puede ver que todo está -en líneas generales- más o menos acabado; al menos en lo externo.

Los visitantes del parque a través del área inferior izquierda (el Castillo de Peach, visible mejor en otra foto) se encontrarán en un espacio que recrea los lugares más icónicos de Mario. Desde la Casa de Toad, hasta plataformas generales que llegan incluso a un nivel donde el hielo es el protagonista.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Hay bloques de monedas por todos lados, por obvias razones, en la parte trasera del parque se puede ver una pista de Mario Kart y un enorme Castillo de Bowser, que se completa todo por un estilo polígonal, el cual recuerda al de Nintendo 64. Mientras que todo tiene una pinta increíble, lo más fascinante es la fidelidad con la que han recreado todo.

super nintendo world universal mario cafe

En las imágenes que podéis ver, donde al principio se mostraban artes conceptuales de lo que sería su construcción final, no se echa de menos ni un detalle. En algunos casos, como ciertas zonas, incluso mejor, ya que serán más altas y darán una mejor sensación al visitante.

Así es la tienda y cafetería de Super Mario abierta en el parque temático Universal de Japón

De este modo, todo parece muy positivo de cara a Super Nintendo Land, el otro parque que está siendo construido en Los Angeles. Perfecto para los que viven allí, en Norteamérica o simplemente no pueden viajar a Japón y/o sean más pacientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.