Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos episodios de Futurama ya tienen fecha de estreno

Futurama

Ya es oficial, la temporada 11 de Futurama, con 10 nuevos episodios, se emitirá en julio en Hulu (Disney+), y tenemos detalles de los capítulos.

Futurama es una de las series de animación más veneradas por los fans, y ha sido cancelada tantas veces como resucitada: una nueva tanda de capítulos se estrenará este verano, el 24 de julio.

Ya sabemos la fecha: el 24 de julio de 2023 comenzarán a emitirse, a raíz de uno por semana, los diez nuevos capítulos de Futurama, que conforman la primera mitad de la temporada 8, tras anunciarse este "revival" el año pasado.

Recordad que, en total, Hulu ha pedido 20 episodios que conformarán la temporada 8, aunque este verano solo se emitirán los 10 primeros. Se espera que, como el resto de contenido de Hulu, a España llegue a Disney+.

Tráiler de Futurama y primeros detalles de los nuevos episodios

Estos 10 capítulos nuevos (semanales) tendrán "algo para todo el mundo", y tendrán en cuenta que han pasado 10 años desde la última temporada, por lo que será posible disfrutarlos si no estás al día.

Pero los fans de Futurama sí podrán reconocer tramas retomadas de anteriores temporadas, incluyendo la historia de amor entre Fry y Leela, la historia secreta del malvado Robot Santa, el contenido del arenero de Mordisquitos, o los renacuajos de Kif y Amy.

Nuevas tramas de la temporada incluirán pandemias y vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la TV por streaming. ¿Seguirá de moda 1000 años en el futuro?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Esta nueva tanda de capítulos, si termina de emitirse en 2024, marcará el 25 aniversario de esta serie creada por Matt Groening, creador de Los Simpsons, en 1999, pero ambientada en el año 3000. 

La serie original se emitió entre 1999 y 2003. Fue cancelada tras cuatro temporadas, pero después se produjeron cuatro películas en DVD, que fueron reeditadas como la quinta temporadas. Dos temporadas más se emitieron en 2010 y 2013. El 24 de julio de 2023 se estrenará la primera mitad de la octava temporada de Futurama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.