Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos gratis disponibles con Prime Gaming en marzo: Madden NFL 22, Surviving Mars, Crypto Againts All Odds...

Prime gaming

Fútbol americano, construir ciudades en Marte, novelas visuales, gestión de granjas... nuevos juegos gratis disponibles con Amazon Prime Gaming en marzo 2022.

Uno de los beneficios menos conocidos de la suscripción a Amazon Prime son sus juegos gratuitos para PC. Cada mes, desde Prime Gaming puedes reclamar no solo recompensas exclusivas en juegos como GTA Online, League of Legends o New World, sino también juego enteros gratis.

Este mes de marzo de 2022 encontrarás siete juegos, disponibles en códigos para Origin, Epic Games Store o desde la aplicación Amazon Games (sólo para Windows). Se trata de:

  • Madden NFL 22
  • Surviving Mars
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
  • looK INside
  • The Stillness of the Wind
  • Crypto Againts All Odds
  • Pesterquest

Madden NFL 22 quizás no diga mucho en el mercado europeo, pues es un juego de fútbol americano, el simulador oficial, y lo podrás tener gratis con un código a Origin. 

Los amantes de ciencia ficción disfrutarán con Surviving Mars, un juego de construir ciudades estilo Sim City, que mezcla gestión, estrategia y el simple placer de levantar ciudades... pero en este caso, son colonias en marte. Está disponible en un código para Epic Games Store.

Surviving Mars

Los siguientes juegos están disponibles en la aplicación Amazon Games de Windows. SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es un spin-off de esta prolífica serie, en este caso convertida en un juego de rol con cartas.

looK INside es un juego narrativo en 2,5D basado en las interacciones entre el jugador y un libro que resume en imágenes y textos la vida de una familia francesa. 

The Stillness of the Wind es un juego en el que cuidar una granja y huerto, pero con un estilo más artístico que los juegos como Stardew Valley, con una reflexión bucólica sobre las vicisitudes de la vida.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Crypyo Againt All Odds es una sátira del auge de las criptomonedas en forma de un juego tower defense: tu objetivo es luchar contra la amenaza del blockchain, y luchas con unos criptos cuyos precios fluctuarán y afectarán a sus poderes.

El último, Pesterquest, es una novela visual episódica ambientada en un universo Homestuck/Hiveswap, viajando entre la Tierra y Alternia haciendo nuevos amigos.

Encontrarás estos juegos totalmente gratis desde Prime Gaming. Si todavía no formas parte de Amazon Prime, conseguirás beneficios que van más allá del cine y series de Prime Video y la música de Prime Music. 

Los juegos de Prime Gaming estarán disponibles hasta el 1 de abril de 2022, salvo Madden NFL 22 en Origin, que duarará hasta el 31 de marzo. Por supuesto, una vez que los reclames te los quedarás para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.