Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una Los Nuevos Mutantes 2 estaba planeada e iba a presentar a estos personajes Marvel

Los Nuevos Mutantes

La última película de la franquicia X-Men ha tenido muchos altibajos de cara a la compra de Fox por parte de Disney, pero finalmente la compañía del ratón ha seguido adelante con Los nuevos mutantes, aunque eliminando las referencias anteriores a X-Men y dejando esta nueva película como un spin-off más independiente, dejando un poco en el aire si se iniciará una nueva saga cinematográfica con estos personajes o se quedará tal como está.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, originalmente ya había planes para realizar una secuela de Los Nuevos Mutantes. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el director Josh Boone ha revelado sus planes originales para un Los Nuevos Mutantes 2, en la cual se habrían incorporado otros personajes conocidos de los cómics Marvel.

"Karma siempre iba a ser la villana en la segunda película que sería metida en el grupo al final. Siempre quisimos incluir a Karma y Warlock en la segunda película cuando no pudimos hacerlo en la primera", comentó el cineasta sobre lo que tenía planeado para Los Nuevos Mutantes 2, la segunda entrega de la trilogía de películas que tenía en mente.

Karma y Warlock personajes Marvel

Según parece, Warlock estuvo en el guión de la primera película de Los Nuevos Mutantes, pero finalmente se llegó a descartar y presentar al personaje en la secuela. En los cómics, Warlock es un alienígena tecno-orgánico, mientras que Karma tiene la capacidad de poseer mentalmente a otros seres. No obstante, Boone espera que la película tenga el suficiente éxito en taquilla para que Disney acabe dando luz verde a la secuela que tenía pensada hacer desde un primer momento. "En nuestro corazón, esperamos que (Los Nuevos Mutantes) gane un montón de dinero para que podamos hacer la segunda", declaró.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

La película Los Nuevos Mutantes llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de abril de 2020, la cual se ha confirmado que estará recomendada para mayores de 13 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.