Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos mutantes muestra un último y terrorífico tráiler

- Actualizado:
Los nuevos mutantes

Así de terrorífico luce el último tráiler de Los nuevos mutantes.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, una película que realmente se está haciendo de rogar es Los nuevos mutantes, la última producción del Universo X-Men realizada por Fox antes de ser comprada por Disney. Aunque se temía por su cancelación, finalmente la compañía del ratón ha seguido adelante con el proyecto.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No obstante, la película ha sufrido diversos tijeretazos y modificaciones realizando numerosos reshoots, provocando más retrasos en su estreno, algo que la reciente pandemia del Coronavirus no ha ayudado precisamente.

A pesar de todas las modificaciones realizadas, la película Los nuevos mutantes estará recomendada para mayores de 13 años, por lo que no estará tan enfocada al público infantil como se temía en un principio. Esto último adquiere algo más de fuerza gracias al nuevo tráiler de Los nuevos mutantes, donde se aprecia que seguirá contando con ciertos elementos del cine de terror.

Así, con un enfoque más hacia una película de terror adolescente que a una de superhéroes al uso, Los nuevos mutantes contará en su reparto con Anya Taylor-Joy en el papel de Magik, Maisie Williams interpretando a Wolfsbane, Charlie Heaton encarnando a Cannonball, Blu Hunt como Mirage y Henry Zaga haciendo al personaje de Sunspot.

Película Los nuevos mutantes

Si todo va bien, la película Los nuevos mutantes llegará finalmente a las salas de cine el próximo 28 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler? Mientras esperamos a que lleguen Los nuevos mutantes, aquí os recomendamos las mejores películas de terror actuales que podéis ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.