Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos packs de Xbox One S + Assassin's Creed Origins

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Origins está ya a la vuelta de la esquina y para que todos los usuarios que aún no posean una consola de última generación puedan disfrutar de la nueva obra de Ubisoft, la desarrolladora y Microsoft han decidido lanzar nuevos packs de Xbox One S junto al juego. Serán dos los packs de Xbox One S + Assassin's Creed Origins los que llegarán al mercado el 27 de octubre, mismo día en que se pondrá a la venta el título, y nosotros os detallamos cada uno de ellos a continuación.

El primer pack estará formado por una Xbox One S de 500 GB de disco duro, un código de descarga digital para Assassin's Creed Origins, 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass para poder disfrutar de sus más de 100 juegos y 14 días de prueba de Xbox Live Gold para aprovechar las funciones multijugador de la consola de Microsoft. Todo ello por 279 €.

El segundo pack costará 349 € y contará con los mismo contenidos que el primero pero el disco duro de Xbox One S será de 1TB. Además, al código de Assassin's Creed Origins hay que sumarle otro para descargar Rainbow Six Siege, por lo que este pack incluirá dos juegos de Ubisoft.

Xbox One S + Assassin's Creed Origins

Os recordamos que el lanzamiento de Assassin's Creed Origins se producirá el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto y si también queréis conocer qué impresiones nos dejó la aventura tras jugar a su demo en la Gamescom 2017, no os perdáis este otro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto del panorama de los videojuegos. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.