Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres y detalles de la serie de animación de Netflix He-Man y los Másters del Universo

He-Man y los Másters del Universo
Así lucen los nuevos pósteres de He-Man y los Másters del Universo, la nueva serie de animación de Netflix realizada por Bryan Q. Miller.

Hay tantos proyectos sobre el universo de He-Man que es normal estar hechos un lío. Y es que junto a la película reboot de imagen real con Noah Centineo como protagonista y la serie de animación He-Man y los Másters del Universo: Revelation que prepara Kevin Smith tenemos una nueva serie animada por CG de He-Man y los Masters del Universo que también se lanzará en Netflix.

Realizada por Bryan Q. Miller, esta nueva serie de animación de He-Man seguirá relatando las aventuras del príncipe Adam, un joven que descubre los poderes de Grayskull y se transforma en el poderoso He-Man, lidiando con la amenaza de Skeletor y sus secuaces.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Miller compartió dos pósteres de He-Man y los Másters del Universo, así como algunos detalles nuevos sobre la serie de animación. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

"Acabo de entregar mi primer borrador del final de temporada de He-Man y los Másters del Universo. Tened la seguridad de que se está poniendo mucho amor y cuidado en esto de arriba a abajo. House of Cool y CGCG están haciendo un trabajo extraordinario en la producción. Aunque no teníamos una sala de escritores formal nunca hubiéramos llegado a la línea de meta escribiendo sin el increíble trabajo de Heath Corson, Amanda Deibert, Keely MacDonald, Pete Binswanger, Lila Scott, Matt Drdek, Julie Benson y Shawna Benson. No puedo esperar a que veáis lo que hemos preparado... ¡Finalmente! Sólo en Netflix!"

La serie He-Man y los Másters del Universo es producida por Mattel Television con Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David como productores ejecutivos. También están en la producción Jeff Matsuda y Susan Corbin. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie de animación, aunque se espera que llegue a Netflix a lo largo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix