Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de Tenet, que triunfa en la preventa de entradas de Reino Unido

Tenet
Os traemos los nuevos pósteres de Tenet, la película de Christopher Nolan que llegará a finales de agosto a los cines españoles y que ya está arrasando en la preventa de entradas en Reino Unido.

Quedan dos semanas para que por fin podamos comprender qué es eso de la reversión temporal que veremos en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, quien una vez más nos intentará sorprender y maravillar con sus extraños conceptos sobre aspectos como el tiempo, los suelos (como ya hizo en Origen) o el espacio (Interstellar). El 26 de agosto, los cines españoles comenzarán a proyectar Tenet, bajo las condiciones de seguridad que tenemos que seguir actualmente para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A pesar de que, por el momento, Tenet no llegará a los cines de Estados Unidos, si lo hará a los cines de los países cuyas salas de cine están abiertas y operando. Por lo que la preventa de entradas ya está siendo un indicador de la expectación que general lo nuevo de Christopher Nolan.

Y desde luego, en Reino Unido se puede considerar que la película está funcionando antes de estrenarse. La preventa de entradas en las islas británicas se ha disparado, lo que augura un gran estreno para Tenet, a pesar de las circunstancias.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por aquí os traemos además una pequeña colección de pósteres de Tenet con los personajes de la película protagonizando cada uno de ellos. El argumento de la cinta de Christopher Nolan promete ser enrevesado. Queda por ver si dará tanto de qué hablar en lo referente a teorías de los fans y elucubraciones como ya hicieron películas como Origen, donde todavía se debate sobre la famosa pirindola del señor Cobb. En dos semanas, empezaremos a salir de dudas.

¿Qué os parecen los nuevos pósteres de Tenet? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a la nueva película de Christopher Nolan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.