Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos posters de la película animada de La Familia Addams

La Familia Addams

La Familia Addams regresa de nuevo a los cines, y esta vez como película de dibujos animados. La nueva cinta con la excéntrica familia llegará a las salas de España el próximo 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween.  

Compra el libro La Familia Addams: Y otras viñetas de humor negro

Para ir haciendo la espera más corta, se han desvelado los nuevos posters promocionales de la película, cada uno con un personaje como protagonista y un eslogan asociado. Estos posters se hacen eco de algunos memes reciente, tratando de conectar a los personajes clásicos con un público más moderno y acercarlos a la actualidad. Podemos ver que los personajes no se alejan demasiado del aspecto al que la serie original y las películas de los años noventa nos acostumbraron y, si nos podemos fiar del trailer, podemos esperar el mismo tipo de humor negro aunque quizás un poco más adaptado a una audiencia más joven.

En la versión original de La Familia Addams, podremos escuchar a Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los últimos JediTriple frontera) como Gomez Addams, Charlize Theron (Fast & Furious 8Atómica) como su mujer Morticia, y a Chloë Grace Moretz (Kick-AssSuspiria) y Finn Wolfhard (Stranger ThingsIt) como Miércoles y Pugsley. Nick Troll prestará su voz al Tío Fétido y Bette Midler a la Abuela Addams.

Los cómics originales de Charles Addams se comenzaron a publicar en 1938, y desde entonces se han convertido en un icono cultural. La Metro-Goldwyn-Meyer junto a los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan son los responsables de este nuevo regreso de la familia a nuestras pantallas, y parecen tener muy claro a qué público va dirigida la nueva aventura de La Familia Addams.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.