Logo Hobbyconsolas.com

El número de suscriptores de PlayStation Plus desciende

Elisabeth López

PlayStation Plus

El último informe financiero de Sony revela que el número de suscriptores de PlayStation Plus ha descendido durante los últimos meses. Os contamos todos los detalles de este hecho a continuación.

Hoy mismo, os hemos contado que PS4 ha superado los 82 millones de unidades distribuidas, lo que supone que la compañía ha logrado distribuir 3,2 millones de unidades de PlayStation 4 entre el 1 de abril y el 30 de junio, fecha en la que se cierra el último informe financiero de Sony. La compañía también ha desvelado hoy que está sorprendida por las ventas de God of War, la última aventura de Kratos para PS4. Pues bien, también ha habido un apartado dedicado a PlayStation Plus, en el que Sony ha revelado algunos detalles sobre el estado financiero de su servicio.

resultados financieros PlayStation

Tal y como os hemos adelantado, y podéis ver sobre estas líneas, los suscriptores de PS Plus han descendido durante el último trimestre fiscal hasta los 33,9 millones. En concreto, supone una pérdida de 300.000 suscriptores si se compara con la cifra obtenida por el anterior trimestre finalizado en marzo, que alcanzó los 34,2 millones. Cabe destacar que suele ser normal el descenso durante esos meses, por lo que podría producirse un aumento próximamente. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Os recordamos que todavía podéis descargar los juegos de PS Plus de julio, entre los que se encuentran Heavy Rain, la aventura interactiva desarrollada originalmente para PS3 por Quantic Dream, creadores del reciente Detroit Become Human (no olvidéis consultar nuestro análisis de Heavy Rain para conocer más de él) o Absolver, un frenético título de acción con un atractivo componente multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.