Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nunca apagues la luz - El miedo a la oscuridad tendrá secuela

Mar Rascón Sánchez

Aún no se ha estrenado en nuestro país Nunca apagues la luz y ya hay confirmación de secuela. La película ya lleva recaudados 36 millones de dólares y está siendo el éxito sorpresa del verano. Dirigida por David F. Sandberg y producida por James Wanno es de extrañar. New Line Cinema ha dado luz verde a este proyecto que espera llegar a superar los 100 millones de dólares en el box office mundial, obteniendo así un gran beneficio ya que apenas ha llegado a costar 5 millones.

La secuela de Nunca apagues la luz, volverá a contar con el director David F. Sandberg y con James Wan en la producción, ¿factores que aseguran el éxito? Sin lugar a dudas James Wan domina este genero, lo lleva demostrando un tiempo, ya sea dirigiendo, escribiendo o produciendo, sabe que es lo que da miedo y como explotarlo. La secuela también contará con Eric Heisserer para el guión.

Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz está recibiendo críticas muy positivas, protagonizada por Teresa Palmer y Maria Bello, el miedo a la oscuridad funciona."Parece que fue ayer cuando New Line nos llamó en Suecia. Y todo ocurrió sólo porque decidimos hacer un corto en nuestro pequeño apartamento. Tienes que hacer las cosas que realmente te apasionen, porque nunca sabes quién podría estar mirando y qué acabará sucediendo", comentaba vía Deadline el director.

El 19 de agosto se estrenará en las salas de nuestro país, Nunca Apagues La Luz una cinta de terror protagonizada por Rebecca, una joven que tras dejar su hogar creía haber dejado también sus miedos, aunque nunca estuvo segura si fue real o no. Pero lo que le ocurría a ella de pequeña lo está experimentando ahora su hermano pequeño Martin, los mismos miedos inexplicables a la oscuridad. Rebecca descubre que hay un ser terrorífico que vive en esa oscuridad y que está vinculado a su madre, Sophie. Cada vez que se apaga la luz la vida de ella y de su hermano corren peligro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.