Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nunca apagues la luz – Tráiler de la película de terror producida por James Wan

Iván Martínez de Miguel

El género de terror quiere volver al que era antiguamente y poco a poco empiezan a llegar películas que podrían llegar a cabo ese potente cambio. Expediente Warren: El Caso Enfield puso la bases de esta nueva renovación y ahora es el propio director James Wan quien se coloca como productor de la película Nunca apagues la luz.


Queda menos de un mes para su estreno en Estados Unidos, exactamente se emitirá por primera vez el 22 de julio. Warner Bros sigue con la promoción de esta película que se ha ganado a la crítica y lo hace con la publicación del que parece ser el segundo tráiler oficial que nos da las claves para conocer más sobre Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz – Tráiler de la película de terror producida por James Wan

El argumento está basado en la premisa que cualquier niño ha sentido alguna vez en su vida: ¿por qué tenemos miedo a la oscuridad? Se teme aquello que no se ve y la sombra de la noche es tan oscura que todo puede suceder. De ese aspecto tan común se basa Nunca apagues la luz para recordarnos ese miedo arraigado cuando éramos solo unos niños.

La cinta de terror cuenta la historia de un chico joven y su hermana que aparentemente no tiene muy buen relación entre ellos. Ella tendrá que hacer frente a algo extraño que no había visto hasta ahora, una amenaza que solo aparece cuando se apagan las luces.

Nunca apagues la luz está dirigida por David F. Sandberg y basada en el corto desarrollado por él mismo. Encabezan el reparto de Teresa Palmer a la que conocemos de la película Memorias de un zombie adolescente, Maria Bello, Billy Burke, Gabriel Bateman y Alexander DiPersia. Podremos ver el resultado en España el próximo 19 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.