Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas ofertas de NVIDIA en gráficas GeForce RTX para España

Nvidia GeForce RTX

La compañía anuncia nuevos descuentos y más stock de tarjetas gráficas GeForce RTX en tiendas de nuestro país. Atención a las rebajas disponibles en PC Componentes.

Llegan grandes noticias para aquellos que queráis actualizar vuestros PC Gaming. Después de mucho tiempo de escaso stock y precios elevados, Nvidia tiene algo importante que anunciar para nuestro país.

Por medio de un comunicado, Nvidia ha anunciado que ya están disponibles nuevos descuentos y más stock de sus tarjetas gráficas GeForce RTX de última generación.

Como ya sabéis, la particularidad de este tipo de gráficas es su elevada potencia técnica. Permiten ejecutar juegos de PC con Ray Tracing activado, que en muchas ocasiones es exclusivo de las versiones para compatibles.

Seguro que a los jugadores de PC se les ha iluminado la cara con la noticia. A partir de esta semana, varios modelos de gráficas GeForce RTX tendrán jugosos descuentos en una serie de tiendas especializadas de España.

Por el momento, la única tienda que ha actualizado los precios es PC Componentes. Nvidia ha anunciado que cinco modelos de gráficas GeForce RTX entran en descuento a partir de esta semana.

Ojo, porque no es la única buena noticia. Nvidia señala que en los próximos meses seguirán incrementando el stock disponible en tiendas, con el fin de acabar con las abusivas reventas y la especulación.

Estas son las gráficas NVIDIA GeForce RTX que tienen descuento en PC Componentes:

Nvidia RTX 30
Elden Ring

Estos cinco modelos pertenecen a la Serie 30 de gráficas NVIDIA. Una de sus grandes novedades es el soporte de actualización Game Ready, que busca los mejores drivers para disfrutar de los videojuegos. Ocurre algo similar con los controladores Studio para edición y diseño.

No lo dudes más: si estás buscando actualizar tu PC y quieres hacerte con una gráfica de NVIDIA, esta es la mejor ocasión para hacerlo. Ya mismo puedes disfrutar de estas ofertas en PC Componentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.