Ir al contenido principal

NVIDIA presenta su nueva línea de portátiles con tarjetas GeForce RTX Serie 30

Nuevos portátiles de NVIDIA

Los jugadores podrán jugar a Call of Duty Black Ops Cold War, Outriders o Fortnite con efectos Ray Tracing y tecnología DLSS 2.0 gracias a los nuevos portátiles de NVIDIA.

NVIDIA es una de las grandes empresas tecnológicas de la actualidad, y sigue firme en su camino para ofrecer la mejor experiencia gaming para los usuarios de PC. Ya os contamos cómo funcionaba su nueva tecnología IA GanVerse 3D o los nuevos juegos compatibles con las mejoras de DLSS 2.0, y ahora ya conocemos la nueva línea de portátiles de la firma.

La compañía ha presentado su nueva gama de portátiles gaming GeForce RTX, que permiten una experiencia de juego mucho más fluida, efectos Ray Tracing, mejoras de resolución gracias a DLSS 2.0 y nuevos sistemas de IA que permiten disfrutar de los videojuegos como nunca antes. Por supuesto, incorporan tarjetas gráficas RTX Serie 30 de NVIDIA.

Todos estos portátiles cuentan con una arquitectura Ampere de NVIDIA, con núcleos Tensor y RT, nuevas GPU como GeForce RTX 3050Ti y 3050, y un diseño elegante y fino. Esto hace que ya sean más de 140 los portátiles compatibles con las tarjetas RTX Serie 30, la nueva generación gráfica de la compañía.

Una gran novedad de estos portátiles GeForce RTX Serie 30 es su gran rapidez y el rendimiento fluido que ofrecen. Gracias a la tecnología de NVIDIA, son capaces se ejecutar juegos tan impresionantes como Call of Duty Black Ops Cold War o Fortnite a una tasa de 60 fps a resolución 1080p, con distintos modos de ejecución para cada título compatible.

Nuevos portátiles de NVIDIA

''Esta última oleada de portátiles es la oportunidad perfecta para actualizarse, especialmente para los gamers y creadores de contenido con portátiles antiguos que quieren disfrutar de la magia de RTX. Hay cinco veces más portátiles gaming con RTX Serie 30 con 18mm de grosor o menos que en la generación anterior. Teniendo así un rendimiento excepcional con diseños muy finos y fáciles de transportar'', explica Mark Aevermann, director de productos de NVIDIA.

Como es lógico, el mayor atractivo de esta gama de portátiles es la tecnología DLSS 2.0, que permite a los jugadores disfrutar de una mejor tasa de frames por segundo, una mayor resolución y mejor optimización para toda clase de equipos. Por ejemplo, Metro Exodus Enhanced, COD Warzone, Outriders o Mortal Shell ya son compatibles con esta tecnología, para ampliar la lista de más de 40 títulos.

Pero ojo, porque NVIDIA también ofrece otras tecnologías complementarias en su línea de portátiles. Hablamos de NVIDIA Reflex, que asegura una baja latencia en las partidas de juegos eSports, gracias a las GeForce RTX 3050Ti. Incluso, títulos como Rainbow Six Siege, Overwatch o Valorant se ejecutan a una tasa de 144 fps y con una latencia por debajo de los 25 milisegundos. Y, por si fuera poco, la tecnología DLSS también se puede disfrutar en aplicaciones como Omniverse o D5 Render.

Los nuevos portátiles GeForce RTX de NVIDIA, con GeForce RTX 3080, 3070 y 3060, ya están disponibles de la mano de fabricantes como Acer, ASUS, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Razer. Por su parte, los modelos con RTX 3050 Ti y 3050 llegarán este próximo verano a las tiendas y sitios web de las marcas mencionadas.

Fuente: NVIDIA

Y además