Logo Hobbyconsolas.com

Observer System Redux muestra su primer gameplay en PS5 y Xbox Series X

Observer System Redux
Observer System Redux, la remasterización del juego de Bloober Team de 2017, muestra su primer gameplay para la nueva generación.

Observer, una aventura de terror cyberpunk lanzada en 2017, llegará a PS5 y Xbox Series X con una remasterización que incluirá varias cosas, entre ellas un apartado gráfico muy mejorado, que en este vídeo revela sus diferencias respecto al original.

Revelado durante la presentación de Summer of Gaming de IGN, el estudio polaco Bloober Teameste nuevo gameplay de Observer System Reduxmuestra las mejoras técnicas solo posibles en las consolas de nueva generación: 4K, 60 fps, SSD, ray tracing...

Observer System Redux será uno de los primeros juegos de las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, pues estará listo para finales de 2020. 

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

En esta aventura, cuya versión original puedes encontrar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, interpretamos a un detective, Dan Lazarski, que tiene la capacidad de hackear las mentes de los sospechosos para bucear en su subconsciente y hallar pistas que le ayuden a resolver el caso. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El estudio Bloober Team (creadores también de Layers of Fear o Blair Witch) se esforzaron especialmente en el aspecto narrativo del juego, una atmósfera oscura y opresiva que será aún más inmersiva en las nuevas consolas. A pesar de su ambientación futurista, el juego es en esencia una historia de terror.

Cómo ver en directo el evento de PS5 "El futuro de los videojuegos" (incluso desde tu PS4)

El protagonista, por cierto, está interpretado por Rutger Hauer, en uno de sus últimos papeles. El actor, que falleció en 2019, es especialmente conocido por interpretar al replicante Roy Batty en Blade Runner, una de las películas que más influyó en el desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.