Ir al contenido principal

Obsidian Entertainment (The Outer Worlds, Grounded, Avowed) está trabajando en un nuevo proyecto

Grounded
Obsidian Entertainment, el estudio detrás de The Outer Worlds, Grounded y el futuro Avowed, está trabajando en un nuevo juego sin revelar.

Obsidian Entertainment está que arde. Recientemente sacó The Outer Worlds, el cual anda cerca de las 3 millones de unidades vendidas, y actualmente triunfa con Grounded en acceso anticipado, el primer juego desde su adquisición por parte de Microsoft.

De hecho, en el evento de juegos de Xbox Series X de hace unas semanas, Obsidian fue uno de los estudios con más representación, anunciando el nuevo DLC de The Outer Worlds y Avowed, una nueva IP muy diferente a sus últimos juegos. Pero parece que Avowed no es el único proyecto en marcha en el estudio.

Así lo revelaría Josh Sawyer, recientemente ascendido a director de diseño de Obsidian. En un post de Tumblr anunció su nuevo puesto, y en respuesta a un tuit, aclaró que está dirigiendo su propio proyecto (no es Avowed).

Obsidian Entertainment, antes de su adquisición por Xbox, era conocida por South Park: La Vara de la Verdad, Fallout New Vegas, y Pillars of the Eternity. Estos dos últimos proyectos fueron dirigidos por Sawyer.

The Outer Worlds: Peril on Gogon saldrá el 9 de septiembre, en Xbox One, PS4 y PC. Avowed, un RPG en primera persona, saldrá en Xbox Series X, Xbox One y PC, pero aún no tiene fecha.

Y además