Logo Hobbyconsolas.com

Obsidian Entertainment (The Outer Worlds, Grounded, Avowed) está trabajando en un nuevo proyecto

Grounded

Obsidian Entertainment, el estudio detrás de The Outer Worlds, Grounded y el futuro Avowed, está trabajando en un nuevo juego sin revelar.

Obsidian Entertainment está que arde. Recientemente sacó The Outer Worlds, el cual anda cerca de las 3 millones de unidades vendidas, y actualmente triunfa con Grounded en acceso anticipado, el primer juego desde su adquisición por parte de Microsoft.

De hecho, en el evento de juegos de Xbox Series X de hace unas semanas, Obsidian fue uno de los estudios con más representación, anunciando el nuevo DLC de The Outer Worlds y Avowed, una nueva IP muy diferente a sus últimos juegos. Pero parece que Avowed no es el único proyecto en marcha en el estudio.

Así lo revelaría Josh Sawyer, recientemente ascendido a director de diseño de Obsidian. En un post de Tumblr anunció su nuevo puesto, y en respuesta a un tuit, aclaró que está dirigiendo su propio proyecto (no es Avowed).

Obsidian Entertainment, antes de su adquisición por Xbox, era conocida por South Park: La Vara de la Verdad, Fallout New Vegas, y Pillars of the Eternity. Estos dos últimos proyectos fueron dirigidos por Sawyer.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Outer Worlds: Peril on Gogon saldrá el 9 de septiembre, en Xbox One, PS4 y PC. Avowed, un RPG en primera persona, saldrá en Xbox Series X, Xbox One y PC, pero aún no tiene fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.