Logo Hobbyconsolas.com

Grounded ya está disponible en Xbox Game Preview y en Steam Acceso Anticipado

Grounded
El nuevo juego de Obsidian se estrena finalmente en las consolas de Microsoft y en PC a través de Steam y su Acceso Anticipado.

Grounded, si recordáis bien, el nuevo juego de exploración y supervivencia que llegará en exclusiva a Xbox One y PC. El título desarrollado por los creadores de The Outer Worlds, Obsidian Entertaiment, promete ser uno de los grandes juegos del año para Microsoft. El juego se presentó durante el pasado PAX East 2020 en marzo de este año.

Pues parece ser que el nuevo juego de Obsidian ya se puede jugar, al menos durante una pequeña parte de su historia. Está disponible en Xbox One a través del sistema Xbox Game Preview, una manera para que los jugadores vean una versión preliminar de los títulos digitales en desarrollo, en este caso en concreto es un 20% del total con tres biomas a explorar.

Por otro lado, el juego también está disponible de la misma manera en PC a través de Steam y su Acceso Anticipado. Además, por si esto fuera poco, Grounded ya se encuentra -al momento de escritura de este artículo- en el top de lo más vendido de la plataforma de juegos de Valve. Podéis ver todo aquí.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Como sabéis, o quizá no recordaréis, en Grounded se sigue la historia de cuatro niños que han sido encogidos a una versión minúscula de ellos mismos, lo más parecido a Cariño, he encogido a los niños. Eso les llevará a enfrentarse a hormigas, arañas y todo tipo de insectos que les duplican y triplican en tamaño.

Grounded

Además de sobrevivir a estos insectos, tendrán que buscar refugio, crear herramientas que les permitan sobrevivir y todo lo que conlleva estar en el lado salvaje y oculto de tu jardín.

Grounded tendrá un "modo aracnofobia" para los que no soportan las arañas (y menos las gigantes)

¿Has podido probar ya todo lo que ofrece el mundo de Grounded?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.