Logo Hobbyconsolas.com

Ocelote la vuelve a liar en los espacios de Twitter con sus polémicas opiniones tras su salida de G2

Ocelote

El ex CEO de G2 Esports protagoniza otro polémico episodio en los espacios de Twitter, al hablar de ''masculinidad frágil'', ''falta de testosterona en la sociedad'' y su amistad con Andrew Tate.

La polémica sigue alrededor de Ocelote, y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar. El que fuera CEO de G2 Esports (uno de los grandes equipos españoles de eSports) se empeña en perder seguidores a ritmo frenético en todas las redes sociales, y ya ha protagonizado un nuevo lío.

Si recordáis, la salida de Ocelote de G2 Esports fue propiciada por la suspensión de empleo y sueldo de parte de la empresa, ante la sanción de Riot Games de no participar en la liga de Valorant.

¿Por qué se sancionó a G2? Pues por la relación de amistad de Ocelote (su CEO por aquel entonces) con Andrew Tate, un conocido influencer estadounidense que se ha autodeclarado ''misógeno''.

Por si no lo sabes, misógeno es un término para definir a los hombres que sienten aversión u odio por las mujeres. La misoginia muchas veces deriva en machismo y en actitudes dañinas contra la mujer.

Pues bien, parece que Ocelote mantiene una gran amistad con Andrew Tate, y no solo para salir de fiesta. El ex CEO de G2 Esports ha protagonizado un nuevo escándalo con sus declaraciones en Twitter.

Ocelote ataca: masculinidad frágil y falta de testosterona

Por si el incendio del pasado mes de septiembre no fuera suficiente, Carlos Rodríguez (su nombre real) ha decidido seguir echando leña al fuego. Ah, y confirmó a un seguidor español que no volverá a estar ligado a los eSports jamás.

Para empezar, en un fragmento de uno de los debates, Ocelote afirma tener ''los mismos valores'' que Andrew... lo que confirma al ex de G2 como un misógeno autodeclarado.

''Andrew Tate tiene una visión sobre las relaciones entre hombres y mujeres mucho más sana que la de la mayoría de la sociedad occidental'', dice Ocelote.

Ocelote

Pero las ''perlas'' no acaban ahí. En relación a este asunto, Ocelote tiene claro cuál es el mayor problema (lacra) de la humanidad a día de hoy... ¿adivináis de qué habla?

Exacto, para Ocelote ''el mayor problema de la humanidad es la falta de testosterona'', y alega que actualmente hay demasiados hombres afeminados en el mundo. Lo ejemplifica con el término ''pelo azul''.

Arenas de Gamergy 8 - eSports

Son solo algunos extractos de los debates de Ocelote en Twitter (extraídos por Anuj y Rocky), e incluso el mismo ElXokas (que también está en el punto de mira por lo que dijo de sus padres) se ha enfrentado a él en un momento concreto de estos espacios de Twitter.

Parece que Ocelote está empeñado en seguir liándola tras confirmar su adiós a los eSports. ¿Cuál es el futuro del ex CEO de G2 Esports? ¿Se convertirá en un influencer similar a Andrew Tate? Lo sabremos en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.