Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler Champions of the Continent, el exitoso juego para móvil, prepara su llegada a Europa

Octopath Traveler Champions of the Continent

Octopath Traveler Champions of the Continent acabará llegando a Europa. El popular juego móvil, que ha destacado en los mercados asiáticos por ser la precuela del conocido RPG que se lanzó hace unos años, aterriza en 2022.

La saga Octopath Traveler de Square Enix continúa creciendo, esta vez con el estreno de Octopath Traveler Champions of the Continent en Occidente. El juego móvil viaja a los mercados europeos y estadounidenses.

En una transmisión en vivo, la compañía japonesa ha revelado que el popular juego móvil va a acabar llegando de forma oficial a Europa en 2022. Se esperan que se anuncien más detalles de ahora en adelante.

Para aquellos que no conozcáis este título, Octopath Traveler Champions of the Continent es un juego de móviles que actúa como precuela de Octopath Traveler, título lanzado ya hace tiempo en Switch, PC y Xbox.

A nivel jugable y de diseño, Octopath Traveler Champions of the Continent es bastante similar a la propuesta de este JRPG que tanto destacó en su momento. Aunque, eso sí, tiene un planteamiento más centrado en el juego móvil.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los combates por turnos nos permiten manejar hasta a ocho personajes y vivir una historia con tres grandes caminos. Aunque, eso sí, Octopath Traveler Champions of the Continent está orientado al formato free to play con compras dentro del juego.

Siguiendo la estética HD-2D, Octopath Traveler Champions of the Continent busca encandilar por los ojos y podría ser uno de los próximos grandes atractivos de Android e iOS para aquellos jugadores que no hayan podido probarlo por restricciones de territorio.

Como ya hemos comentado, el juego llegará a Europa en 2022, aunque será un poco más adelante cuando podamos confirmar la fecha de lanzamiento para esta versión, así como detalles sobre su traducción y más.

Por lo tanto, el juego llegará algo menos de dos años después de su lanzamiento en Japón. ¿Le echaréis un vicio cuando lo haga? ¿Habéis jugado al primer Octopath Traveler?

Si os molan este tipo de juegos con esta estética tan particular, recordad que Triangle Strategy se lanza en Switch el 4 de marzo. Team Asano, productora del juego, indicó hace poco que tienen "muchos otros" estrenos y anuncios en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.