Logo Hobbyconsolas.com

Team Asano, productor de Triangle Strategy, indica que tienen "muchos otros" estrenos y anuncios en 2022

Triangle Strategy

Tomoya Asano, productor de Triangle Strategy y Bravely Default, deja claro que tiene más proyectos para 2022. En un tuit, indica que el proyecto RPG táctico de Artdink será el inicio para este nuevo año.

Tomoya Asano, conocido productor de Bravely Default y Bravely Default II, está ocupado ahora mismo con el título de Artdink: Triangle Strategy. Pero, indica que tienen "muchos otros" estrenos y anuncios por delante.

El RPG táctico utiliza un estilo visual HD-2D ya visto en Octopath Traveler, producción igualmente suya. Este llegará el próximo mes de marzo, pero Asano deja claro que los anuncios y estrenos este año sólo empiezan.

O, al menos, es lo que ha dejado dicho con autoridad y consistencia en un tuit a través de la cuenta oficial japonesa de Twitter de uno de sus recientes estrenos, Bravely Default II, y que recogen desde GamingBolt.

En el tuit en cuestión ha celebrado el nuevo año 2022 y Asano decía (vía traducción del tuit): "Hoy comienza mi trabajo. Además de Triangle, planeamos anunciar y lanzar varios títulos este año".

Acompañado del clásico "por favor, estad muy atentos a ellos". Por ahora, no se sabe si Bravely Default: Brilliant Lights, el nuevo juego de la saga anunciado para móviles, será uno de estos lanzamientos.

Por el momento, este Brilliant Lights es un RPG para un jugador que llegará a iOS y Android. Por increíble que parezca, a pesar de que muchos estrenos en smartphones lo tengan, esta no incluirá un sistema gacha.

Triangle Strategy es un título que sí se lanzará en marzo de 2022, en concreto el día 4. Después de anunciarse en febrero de 2021, junto a un demo, los planes de estrenarse este año se han cumplido.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Gracias a esta demo, se han cambiado muchas cosas en el juego final, aunque ya se conoce hasta su diseño de portada. Eso sí, en Japón, pero es de suponer que la de Occidente se sabrá dentro de poco.

Las claves que toméis reforzarán una de las tres convicciones (Utilidad, Moralidad, Libertad) y que juntas conformarán la visión del mundo de Serenoa e influirán en el desarrollo de la historia.

Cuando estéis ante decisiones trascendentales, muchos personajes intervendrán emitiendo sus votos en la Balanza de Convicciones. Es entonces cuando aliados y sus decisiones podrán determinar vuestro camino en el juego.

Sus protagonistas y su demo aún os esperan en la eShop junto a su demo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.