Project Triangle Strategy, nuevo SRPG de Square Enix con demo ya disponible, anunciado para Switch en 2022

Project Triangle Strategy

No obstante, ya hay disponible una demo para descargar y probar una porción del juego. La compañía recibirá todo el feedback y más adelante propondrá una encuesta de satisfacción.

Una de las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct del pasado 17 de febrero de cara a 2022 fue este juego, Project Triangle Strategy (título provisional) que llegará a Nintendo Switch. La propia Square Enix anunció este nuevo SRPG -juego de rol táctico- que estará desarrollado en su novedoso aspecto gráfico "HD-2D".

Nintendo se encargará de distribuirlo en Occidente, pero mientras podemos probar un fragmento de lo que será este Project Triangle Strategy gracias a una demo. La página del juego ya está activa, para ver todo lo referente al mismo, pero os dejamos con su tráiler de presentación para Nintendo Switch y unas líneas más abajo tenéis información algo más detallada sobre el juego.

VIDEO

Project Triangle Strategy - Tráiler Nintendo Switch

Tres naciones se enfrentan por el control de los menguantes reservas de sal y hierro, Project Triangle strategy es un nuevo juego de rol táctico de Square Enix que llegará a Nintendo Switch en 2022. Encarna a Serinoa, el heredero de la casa Wolffort, y ponte al mando de un grupo de guerreros en una compleja historia en la que tus decisiones marcarán la diferencia.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Las elecciones que tomes en momentos clave potenciarán uno de tus tres ideales: beneficio, moral y libertad, que darán forma a la visión del mundo que tiene Serinoa e influirán en el desarrollo de la historia. Cuando tengas que decidir sobre un tema especialmente importante, varios personajes votarán en la balanza de la convicción. En esos momentos, los aliados y las decisiones que estos tomen podrán determinar el destino de naciones enteras y del propio continente de Norselia.

Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado.

El presidente de Nintendo es claro: la compañía no está interesada en "adquirir empresas a ciegas"

Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas! ¿Habéis probado ya su demo?

Y además

Triangle Strategy

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: