Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Triangle Strategy ha servido para cambiar muchas peticiones de jugadores

Triangle Strategy

Con la demo de Triangle Strategy, además de probar el título, los jugadores han dejado mucho feedback que Square Enix ha aprovechado para cambiar y mostrar ahora.

Presentado como Project Triangle Strategy, y ahora conocido simplemente como Triangle Strategy, es un SRPG mostrado en el Nintendo Direct de febrero. Si recordáis, llegó con una demo que estaba disponible en este instante, la cual ha servido para recoger feedback.

Los jugadores han ido anotando y reportando una larga lista de cambios por hacer en el juego. Ahora esa lista, en poder del estudio, ha servido para cambiar y mejorar tras dicha demo.

Nintendo esbozó brevemente los cambios en el Nintendo Direct de septiembre, pero que en Nintendo UK han publicado en su web con todo detalle. Interfaz de usuario, cámara y dificultad son algunos de ellos, pero hay muchos más.

Según afirman desde Square Enix, cerca de un cuarto de millón de jugadores enviaron la encuesta tras jugar a la demo y los desarrolladores se pusieron entonces manos a la obra para los cambios.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Algunos de los cambios mayores son una nueva opción que deja a los jugadores intentar batallas de nuevo sin tener que salir y entrar, unos tiempos de carga mejorados casi 10 segundos "en escenas notables" y controles de cámara mejorados que dejan ajustar el zoom en nivel granular.

Los cambios en la interfaz táctica ahora permitirán planear ataques al mostrar acciones del enemigo en la parte derecha del mapa y a partir de ahora se mostrará dónde acabará el personaje tras los ataques especiales.

Project Triangle Strategy

La lista es extensa y esto son sólo algunos de los cambios más relevantes para la pequeña porción de juego mostrada por Square Enix. "En base a estos resultados, los usuarios tienen la expectativa alta para con la historia, las personalidades de los personajes y el sistema de nivel y mejora en juegos de estrategia".

"Estos son algunos elementos que quizá no hayáis disfrutado al completo en la demo debut", decían los productores de Triangle Strategy, Yasuaki Arai y Tomoya Asano, en la actualización de los cambios.

El productor de Project Triangle Strategy explica el por qué del factor táctico en las batallas

"Sin embargo, en la versión final podréis experimentar los eventos de la invasión y lo que ocurre tras ciertas decisiones. La historia se ramificará de varias formas y otros personajes entrarán en ella".

Con suerte, estos cambios ayudarán a que Triangle Strategy se gané un hueco especial en los jugadores. Recordad que su fecha de lanzamiento, si el coronavirus no aprieta, será el 4 de marzo de 2022.

Fuente: Nintendo UK (Gracias, GamesRadar+)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.