Triangle Strategy

Triangle Strategy para Nintendo Switch muestra el elegante diseño de su portada. Al menos, el que llevará en Japón y que ha sido ilustrado por Naoki Ikushima.

¿Estáis esperando con ansias el estreno de Triangle Strategy para Nintendo Switch? Pues para calmar un poco esas ganas, el juego a través de las RRSS ha mostrado el elegante diseño de su portada.

La división japonesa de Square Enix ha revelado su portada ilustrada -al menos para Japón a falta de confirmarse globalmente- ilustrada por Naoki Ikushima para su próximo JRPG táctico para la consola.

Ikushima, que también ha trabajado como diseñador de personajes en Triangle Strategy, repite en la empresa. También -como apuntan en Twinfinite- tuvo el mismo papel en el desarrollo de Octopath Traveler y Bravely Default II.

VIDEO

Triangle Strategy - Nuevo tráiler

El arte de portada deja entrever un premonitorio campo de batalla. Ésta se encuentra vigilado por la solitaria figura de uno de los héroes del juego, Serenoa Wolffort.

Podéis echarle un vistazo más abajo en el tuit insertado que os dejamos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que no ha sido confirmado -una vez más- como portada global y en Occidente podría variar. 

Triangle Strategy llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de marzo de 2022. Si queréis saber más del juego, este último tráiler que os dejamos es lo más reciente que han liberado del juego.

Pero sabed además que, si llegasteis a jugar la demo esta ha servido para realizar muchas peticiones de jugadores. En el título "tres naciones combates por el control de los escasos recursos de hierro y sal".

Junto a la imagen, el tuit nos dice (gracias a Google): "Ilustración de portada revelada. ¡Feliz año nuevo! Antes del lanzamiento el 4 de marzo de 2022, publicamos la ilustración de portada hoy.

Es el último empuje antes del estreno, ¡espero volver a trabajar con vosotros este año!". En el juego dirigís a un grupo de guerreros como Serenoa, heredero de la Casa Wolffort, donde vuestras decisiones marcarán la diferencia.

Las clave que toméis reforzarán una de las tres convicciones (Utilidad, Moralidad, Libertad) y que juntas conformarán la visión del mundo de Serenoa e influirán en el desarrollo de la historia.

Cuando estéis ante decisiones trascendentales, muchos personajes intervendrán emitiendo sus votos en la Balanza de Convicciones. Es entonces cuando aliados y sus decisiones podrán determinar vuestro camino en el juego.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Con este diseño ya comentado, además de una gran influencia en otros títulos -como por ejemplo en el reciente Fire Emblem Three Houses, muchos jugadores se encontrarán como en casa al jugarlo.

Buscar el mejor sitio en las batallas para que se vuelva a favor, ver si al posicionar unidades se tomará el control superior o habrá más CC en el campo de batalla.

Como decimos, todo cuenta en este juego, la elección además será vuestra si queréis flanquear a los enemigos por ambos lados o darles de frente con un ataque combinado.

¿Cómo jugaréis a Triangle Strategy para Nintendo Switch?

Y además

Triangle Strategy

Triangle Strategy cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: