Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default Brilliant Lights recibe nuevos tráilers mostrando a varios conocidos personajes de otros juegos de la saga

Bravely Default Brilliant Lights

Bravely Default Brilliant Lights traerá de vuelta a cantidad de personajes que ya hemos visto en otros juegos de la saga. Selene, Anihal, Liz, Victoria y más han sido revelados en varios tráilers.

Bravely Default Brilliant Lights se anunció a mediados de este mismo año como el nuevo juego para móviles de la saga con motivo de su décimo aniversario. Después de un tiempo sin novedades, hoy hemos podido conocer algo más.

Este segundo juego para estos dispositivos (después de Bravely Default: Fairy's Effect) será gratuito, pero ofrecerá otras vías para hacerse con algunos de sus personajes, lejos de las mecánicas aleatorias del mercado de juegos móviles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y habrá varios alicientes para tratar de conseguir los personajes de Bravely Default Brilliant Lights, puesto que el juego contará con la presencia de cantidad de caras conocidas por los fans de la franquicia RPG clásica.

Recientemente, Square Enix ha lanzado una buena cantidad de avances en vídeo mostrando a algunos de los personajes que estarán disponibles en el juego. Ojo que son unos cuantos:

Como decíamos, todos ellos provienen de otros juegos de la saga. Selene y Anihal pertenecen a Bravely Default II, Heinkel, Khint y Victoria a Bravely Default, Liz es de Bravely Default: Fairy's Effect y Janne y Nikolai de Bravely Second: End Layer. 

Además de confirmar la presencia de personajes conocidos, estos pequeños teasers gameplay aportan un mejor vistazo al estilo que tendrá este título. Bravely Default Brilliant Lights conservará la esencia de la saga mientras transforma los controles al formato táctil.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento en Japón y se espera que en algún momento se revele si llegará oficialmente a Occidente. ¿Qué os parece esta entrega? Será un juego free to play con microtransacciones como modelo de negocio.

La saga sigue creciendo en recepción juego tras juego. Recientemente informábamos que Bravely Default 2 ha logrado alcanzar el millón de unidades vendidas. Un verdadero hito para un género muy establecido en Asía que poco a poco sigue captando más atención occidental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.