Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default 2 logra alcanzar el millón de unidades vendidas

Bravely Default 2

Bravely Default 2 consigue un gran hito para la saga. Esta secuela ya ha alcanzado el millón de copias vendidas menos de un año después de su lanzamiento.

Bravely Default 2 llegó en los primeros compases del año con una propuesta de rol que no dejaba indiferente a nadie y que, a rasgos generales, generaba muy buen sabor de boca.

Ahora, meses después de su lanzamiento en Nintendo Switch, el juego también llegaba a PC dispuesto a expandirse entre más jugadores y usuarios de Steam. Podemos decir que lo ha logrado con grandes resultados.

Tal y como informaba RPG Site, Bravely Default 2 ha logrado vender un millón de copias desde su lanzamiento en Switch y PC. El juego ejemplifica esa corriente ascendente en torno a la recepción de juegos de rol de corte más clásico.

Sin duda estamos ante una cifra muy importante para un género que pese a estar consagrado, no despega de forma masiva fuera de las fronteras japonesas.

Y precisamente, los fans nipones han sido recompensados por este hito con un sorteo, en donde los participantes pueden ganar una tarjeta regalo de 5000 yenes o un gran premio de una ilustración conmemorativa del artista Naoki Ikushima. También hay una rebaja del 30% en el juego.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El año que se les ha quedado a los fans del JRPG, y juegos de rol de acción ha sido verdaderamente completo con Bravely Default 2, Tales of Arise, Shin Megami Tensei V, Monster Hunter Rise, Scarlet Nexus... ¿Cuál ha sido vuestro preferido?

Por si quieres conocer en profundidad el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Bravely Default II para Nintendo Switch, una pequeña gran continuación con nuevos héroes de la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.