Detalles Dualsense
Un nuevo usuario de PS5 ha hecho uso de un microscopio para desvelar detalles ocultos presentes en el mando Dualsense.

Seguro que ya estás mirando si tu reserva de PS5 ha sufrido algún cambio en las últimas horas, por si Sony definitivamente se atreve a distribuirla antes de su lanzamiento el próximo 19 de noviembre en Europa, y uno de los cambios y novedades que vas a disfrutar es el nuevo Dualsense que aguarda muchas sorpresas.

El primer contacto que vas a tener con la PS5 será con el nuevo mando de control Dualsense, un aparato revolucionario que nos permitirá tomar un control más inmersivo de cada uno de los títulos que estemos disfrutando. Pues bien, algunos usuarios afortunados ya cuentan con una PS5 y en lugar de centrarse en desvelar las bondades de la consola, han ido directamente al Dualsense.

Y es que el mando Dualsense viene de serie con la nueva PS5 y está repleto de detalles, tanto que una de sus zonas, exactamente en el agarre, está formado por pequeños símbolos de PlayStation. Este detalle no solo se ha aplicado al Dualsense, sino también a toda la familia de productos de PS5.

VIDEO

Opinión y características de DualSense, el mando de PlayStation 5

Un usuario de reddit ha querido ir más lejos y ha hecho uso de un microscopio para ver con mayor detenimiento dichos detalles de los símbolos en la zona del agarre, y ahora tú también puedes verlos gracias al vídeo incrustado en la noticia.

A microscope look at the DualSense controller. from r/PS5

Además de ser una razón estética, Sony habría decidido incluir estos pequeños símbolos para evitar falsificaciones tanto en el mando de control como en los distintos accesorios.

Si todo va según lo previsto, el próximo 19 de noviembre tendrás tu flamante PlayStation 5 en casa, y si a simple vista no vas a ver estos detalles en el diseño, debes ser consciente que en la palma de tu mano tendrás un Dualsense que cuenta con muchos detalles.

Y además