Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: Stranger’s Wrath HD saldrá el 23 de enero de Nintendo Switch

Javier Sólvez

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la versión de Oddworld: Stranger’s Wrath HD en Nintendo Switch. Finalmente tendremos de vuelta a la mítica entrega el próximo 23 de enero, y la podremos conseguir a un precio de 29,99 euros.

Por si no recuerdas este título, fue lanzado originalmente en 2005 para Xbox y cinco años más tarde (2010) aterrizó en 2010 como parte de la "Oddboxx". Hay que aclarar que este no guarda relación con la saga Oddworld.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Más tarde llegaría a PlayStation 3 (2011), PS Vita (2012) e incluso iOS y Android (2014). Un título que sin duda ha gozado de una popularidad medida pero que ha hecho lo imposible por seguir reapareciendo año tras año.

Y hablando de clásicos, otro que volverá pronto será Resident Evil 3 gracias a su remake. Eso sí, en esta ocasión parece que dará mayor importancia a la acción de la que vimos en Resident Evil 2 Remake.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

PS5 y Xbox Series X tendrán un precio muy similar según los analistas

En la revista japonesa Famitsu, los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano dieron más detalles de lo que será la experiencia jugable del título, que está en su fase final de desarrollo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.