Logo Hobbyconsolas.com

Oferta de EA Play desde 0,80 euros el primer mes en PS Store, Microsoft Store, Steam y Origin

Star Wars Jedi Fallen Order
Desde hoy puedes suscribirte a la plataforma de juegos de EA Play desde 80 céntimos el primer mes en Steam, y 0,99 euros en PS Store, Microsoft Store y Origin.

Las plataformas de streaming están a la orden del día en materia de videojuegos, y una de las más llamativas es EA Play, que te permite jugar a gran parte del catálogo de Electronic Arts en consolas y PC. Ahora, puedes suscribirte a un precio de risa gracias a un suculento descuento.

EA ha anunciado una enorme rebaja para nuevos suscriptores, que ya no tendrán que pagar 3,99 euros por el primer mes...sino una cantidad mucho menor. Este descuento está disponible para jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de sus respectivas tiendas digitales. 

La gran oferta viene de la mano de Steam. Los usuarios de la plataforma de Valve en PC pueden suscribirse el primer mes por sólo 0,80 euros, y a partir del segundo mes costará los 3,99 euros habituales. Hay otro descuento para la modalidad de 1 año, disponible por 24,99 euros.

Si eres jugador de consola, tranquilo, porque los usuarios de PS5 y PS4 pueden hacerse con el primer mes de EA Play por sólo 0,99 euros en PS Store; disfrutar de juegazos como FIFA 20, Star Wars Jedi Fallen Order y Dragon Age Inquisition es más barato que nunca en tu PlayStation.

Apex Legends

Microsoft Store también ofrece a los usuarios de Xbox y PC este descuento, por 0,99 euros el primer mes. Y el mismo precio está disponible en la plataforma oficial de Electronic Arts, Origin. Esto deja a Steam como la gran beneficiada de esta oferta, ya que cuesta sólo 80 céntimos.

Hay que decir que este descuento beneficia algo menos a los usuarios de Xbox, ya que EA Play viene incluido de serie en la modalidad Xbox Game Pass Ultimate para consolas, que este año se ampliará para el servicio Game Pass de PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

EA Play incluye cientos de juegos de la editora estadounidense, que a su vez cuenta con videojuegos de estudios como BioWare o Respawn Entertainment. Destacan títulos para consolas y PC como Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Fallen Order, Apex Legends o la saga Mass Effect.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

¿A qué esperas para hacerte con EA Play por estos irrisorios precios? Disfrutarás de un enorme catálogo de juegos en tu consola PlayStation, Xbox o PC a un precio casi testimonial. Si ya posees Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso gratuito a EA Play en tu Xbox Series X|S y One.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.