Logo Hobbyconsolas.com

EA Play en Game Pass para PC no llegará hasta 2021

EA Play con Xbox Game Pass
Microsoft anuncia que EA Play no se integrará con Xbox Game Pass en PC hasta 2021. Incluirá juegos de las sagas FIFA, Star Wars, Need for Speed o Battlefield.

Uno de los grandes golpes de efecto de Microsoft estos últimos meses ha sido el de incorporar el catálogo de EA Play a su servicio de suscripción Xbox Game Pass. Los grandes nombres de EA, como Star Wars, Battlefield, Battlefront, Need for Speed, FIFA... ya están disponibles para todos los usuarios de Xbox Game Pass. Pero solo en consola.

Lamentablemente, si tienes Game Pass en PC, o Game Pass Ultimate, no podrás disfrutar de los juegos de EA Play en ordenador hasta 2021. Microsoft lo ha comunicado en un breve texto, en el que lamentan la situación, pues se esperaba que hoy comenzara dicha integración... y han acabado anunciando lo contrario.

También piden algo más de tiempo para poder ofrecer la experiencia Game Pass en conjunto con EA para los jugadores de ordenador. "Hicimos esta colaboración con Electronic Arts porque tienen la misma pasión que nosotros por ayudar a la gente a descubrir nuevos juegos, y supimos que podríamos darles una gran experiencia trabajando juntos".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento, los usuarios de Xbox One y Xbox Series X pueden disfrutar de juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Titanfall 2, Ned for Speed Heat, Star Wars Battlefront 2, Battlefield V o clásicos de las sagas Dead Space, Dragon Age, Mass Effect, Los Sims... Así, hasta 60 juegos a los que hay que sumar otras ventajas, como versiones de prueba gratuitas de 10 horas de sus últimos lanzamientos.

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

En otro orden de cosas, Electronic Arts saltó la pasada semana en los titulares por una noticia sorprendente: se hizo con Codemasters pujando en el último minuto, y quitando de la ecuación a Take Two...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.