Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures: House of Ashes rebajado a 9,95€ en GAME gracias a una oferta flash que solamente está disponible hoy

The Dark Pictures Anthology - House of Ashes

The Dark Pictures: House of Ashes ya puede ser tuyo a un precio bajísimo gracias a la nueva oferta flash que solamente encontrarás en tiendas GAME durante el día de hoy.

Es el momento de pasar un poco de miedo. The Dark Pictures: House of Ashes, la última gran entrega de terror dentro de la saga de relatos de los creadores de Until Dawn se encuentra ahora mismo a un precio al que cuesta decir que no.

Una nueva oferta flash llega a GAME y solamente durante el día de hoy (8 de abril de 2022) podrás hacerte con The Dark Pictures: House of Ashes en PS5 o PS4 por 9,95€ y disfrutar de un descuento del 50% en el juego.

GAME

The Dark Pictures: House of Ashes tiene lugar durante la guerra de Irak en el año 2003 y sigue a Rachel King, una agente de campo de la CIA que se une a una unidad militar para asaltar unas supuestas instalaciones de armas químicas. Tras un terremoto, las tropas caerán en un templo sumerio y el terror comenzará a desatarse.

Y ojo porque más allá del descuento, el juego incluye una serie de extras que también están incluidos en esta edición. Por aquí te dejamos todo lo que te llevas con esta promoción de GAME:

  • Juego The Dark Pictures: House of Ashes (a elegir entre PS4 y PS5).
  • Pin exclusivo GAME del juego (regalo disponible hasta fin de existencias).
  • Póster a doble cara exclusivo GAME del juego (regalo disponible hasta fin de existencias)
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así que ya lo sabes, esta oferta flash te va a quitar el miedo al momento. Disfruta de The Dark Pictures: House of Ashes en PS5 y PS4 por 9,95 euros solamente disponible hoy gracias a la nueva oferta flash de tiendas especializadas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.