Logo Hobbyconsolas.com

Oferta flash GAME: hazte con Sonic Mania Plus para PS4 más los auriculares Voltedge TX30 por solo 19,99 euros

GAME

Únicamente por 19,99€ Sonic Mania Plus para PS4 y los auriculares Voltedge TX30 pueden ser tuyos en tiendas GAME y GAME.es. Date prisa, la oferta es muy limitada.

Como cada viernes, tiendas GAME nos sorprende con una nueva oferta o venta flash muy limitada que solamente podrá aprovecharse durante el fin de semana. En esta ocasión, el bueno de Sonic está metido en el ajo. ¡No te pierdas esta promoción única!

Solamente en tiendas GAME y GAME.es vas a poder llevarte Sonic Mania Plus para PS4 y los auriculares Voltedge TX30 a un precio conjunto de 19,99 euros. Oferta únicamente disponible hasta el 16 de abril de 2023 o fin de existencias.

Así que ya estás tardando en hacerte con este pack que te permitirá disfrutar de una de las grandes aventuras de Sonic y que, por si fuera poco, incluye más extras. Sonic Mania Plus para PS4 viene con unas cuantas cosas:

  • Carátula reversible.
  • Libro de arte de 32 páginas.
  • Dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.
  • Encore Mode: modo competitivo para cuatro jugadores.

Conoce los auriculares Voltedge TX30 en GAME

Y para que tengas un vistazo rápido a los auriculares Voltedge TX30 que están incluidos en la oferta, por aquí te dejamos sus principales características que te permitirán disfrutar con un periféricos de gran relación calidad-precio.

Gracias a un diseño ligero y cómodo, estos auriculares te facilitarán las largas sesiones de juego. Cuentan con altavoces grandes de 40 mm, micrófono direccional en línea, controles de volumen de fácil acceso y un conector universal de 3,5 mm compatible con todas las plataformas.

Así que ya lo sabes, no dudes en aprovechar esta oferta flash en tiendas GAME y GAME.es con la que puedes hacerte con Sonic Mania Plus para PS4 más los auriculares Voltedge TX30 por solo 19,99 euros. ¡Solo por tiempo limitado!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas