Logo Hobbyconsolas.com

Mario Golf Super Rush por 29,99 euros solo en tiendas GAME por tiempo limitado gracias a una nueva oferta flash

Mario Golf Super Rush
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Si te has quedado con ganas de Mario después de ver el tráiler de la película, ojo porque en tiendas GAME han lanzado una oferta temporal la mar de interesante: Mario Golf Super Rush por 29,99 euros.

Super Mario está de vuelta en toda su gloria. Una de sus últimas entregas spin off deportivas dejó muy buen sabor de boca y ahora tienes la oportunidad de echarte unas partidas (o mejor dicho, unos hoyos) a un precio reducido.

Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch está en tiendas GAME y GAME.es a 29,99 euros solo hasta el 9 de octubre de 2022. La oferta flash solo dura unos pocos días o hasta fin de existencias. ¡No dudes en hacerte con el juego!

Si te haces ahora con Mario Golf Super Rush vas a poder disfrutar de un descuento de 20 euros sobre su precio original (49,99 euros). Recuerda, solo por tiempo limitado.

GAME

Mario Golf Super Rush se trata de una nueva y reciente entrega del popular spin off de Mario con unas mecánicas deportivas dirigidas hacia el arcade. Potenciadores, modos de todo tipo y cantidad de personajes te esperan en este juego que nosotros valoramos así en su momento:

Da igual si te gusta o no el golf. Nintendo le ha dado la vuelta para que este deporte pausado sea una locura con carreras, tiros especiales o trampas, para gustar a todo el mundo, con un control exquisito y un colorido apartado visual. Lástima que el modo historia y el online no den más de sí...

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Mario Golf Super Rush por 29,99 euros por tiempo limitado o hasta fin de existencias en tiendas GAME o GAME.es. ¿Cuál es tu handicap? Super Mario te espera.

Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.