Logo Hobbyconsolas.com

Oferta irresistible: Assassin's Creed Unity en PC por solo 3 euros

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity está rebajado para PC en la Ubisoft Store por las ofertas de invierno a solo 3 euros: una segunda oportunidad para un juego que merece la pena.

La saga Assassin's Creed está más activa que nunca, y acaba de salir un DLC crossover entre sus dos últimas entregas, Valhalla y Odyssey, en el que se cruzan los caminos de Kassandra y Eivor

Pero si prefieres los Assassin's clásicos, más de acción y aventuras y con una ambientación más moderna, atento a esta oferta: Assassin's Creed Unity a 3 euros.

Con motivo de las ofertas de invierno, toda la saga Assassin's Creed está actualmente rebajada, pero el descuento de Unity es particularmente llamativo: por solo 3 euros, menos de lo que te cuesta cualquier ración, podrás hacerte con esta aventura en la Revolución Francesa que, aunque se llevó palos en 2014, merece mucho la pena.

Assassin's Creed Unity se ambiente en el año 1789, en las calles de París que se tiñen de sangre ante las revueltas de la clase obrera y la dura represión de la aristocracia. En este contexto, el protagonista, Arno, investigará los auténticos poderes detrás de la revolución, viviendo momentos como la Toma de la Bastilla o la ejecución de Luis XVI.

Unity carece de la profundidad de los últimos Assassin RPG, con más foco en la acción y sigilo como los primeros juegos de la saga, y sigue siendo muy sólido técnicamente (después de los parches que arreglaron sus mediáticos bugs).

De hecho, es especialmente recordado por su increíble recreación arquitectónica de París del siglo XVIII y la Catedral de Notre-Dame. 

Tras el incendio de 2019, Ubisoft realizó una gran donación para su reconstrucción y regaló el juego, para que los usuarios pudieran admirarla tal y cómo era. 

Ubisoft aprovecha el filón histórico de la saga Assassin's Creed para promover el interés por la historia y la cultura que hay detrás de sus juegos, como una colaboración entre Ubisoft e Irlanda para promover el turismo.

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok costará 40 euros y no formará parte del pase de temporada

Assassin's Creed Unity está actualmente rebajado un 90%, a 3 euros, en su versión digital de PC. Otros juegos de la saga también tienen grandes descuentos: Assassin's Creed Odyssey a 15 euros, AC Origins a 12, Syndicate a 10, Rebel Collection (con Black Flag y Rogue) a 20...

Incluso Assassin's Creed Valhalla también está rebajado: la edición sencilla está a mitad de precio, 29,99 euros, la Gold Edition a 49,99 euros (en lugar de 99) y la Ultimate a 59,99 euros (en lugar de 119).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.